VIDEO: Tremendo susto de Xuxa luego que rayo golpeó avión en que viajaba

La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia y la brasileña compartió en sus redes sociales el momento de crisis.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-12-06 11:24:00

 El avión privado en el que viajaba Xuxa sufrió un percance que le sacó tremendo susto a la brasileña y al resto de tripulantes.

El incidente se registró cuando se dirigía a Piauí, Brasil, a una presentación, y un rayo golpeó la aeronave. Luego de planear de forma fallida por varios minutos, los pilotos tuvieron que aterrizar de emergencia.


También te puede interesar: FOTOS: Xuxa luce irreconocible en Río Fashion River


Después del gran susto, la misma Xuxa compartió el video del momento en su cuenta de Instagram. Ahí se ve a la presentadora y sus acompañantes con la máscara de oxígeno puesta, todos en silencio e incluso la brasileña llevaba a su perro Dudu entre sus brazos.

“Gente, perdón, no puedo llegar a Piauí. Nuestro avión fue golpeado por un rayo e hicimos un aterrizaje de emergencia en Brasilia… Gracias a Dios está todo bien”, explicó Xuxa en las redes sociales.


Sigue leyendo: FOTOS: ¿Recuerdas a Xuxa?, así luce a sus 52 años


En el avión acompañaban a Xuxa su novio Junno Andrade, su manager, y José Carlos, socio de Casa X, el emprendimiento de salones de fiestas infantiles de la ‘Reina de los Bajitos’.

Justamente, Xuxa viajaba para inaugurar uno de sus salones, pero el evento fue reprogramado, ya que después del accidente la brasileña regresó a su casa en Río de Janeiro.

Con información de La Opinión