Conoce quién se convirtió en héroe en la nueva entrega de Dragon Ball

Uno de los personajes más débiles de la afamada serie japonesa se transforma por completo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge

2016-12-13 1:50:00

En la historieta japonesa “Dragon Ball Z”, Yamcha es uno de los personajes más antiguos. Sin embargo, su torpeza y debilidad lo ha llevado a recibir muchas burlas por parte de los aficionados. Pero una nueva historia lo ha reivindicado y lo ha revestido de valentía.

Dragon Garow Lee ha escrito e ilustrado un nuevo “spinoff”  basado en la serie original de Akira Toriyama, donde el famoso personaje no es para nada el torpe y ridículo de siempre.


Lee también: ¿Qué tipo de Saiyajin eres?


La web “Shonen Jump +”, creada por Shueisha, editora que publicó el manga “Dragon Ball”, lanzó el lunes último la historieta “Dragon Ball Side Story: El caso de ser reencarnado como Yamcha”.

En el cómic, un adolescente fan de “Dragon Ball” intenta ver de cerca a una joven atractiva. Baja de un puente, da un mal paso y cae. Al despertar se da cuenta que ya no está en Japón.

El muchacho no solo está en un mundo de fantasía, sino también en el mundo de “Dragon Ball” después de la derrota de Pilaf, cuando Gokú perdió la cola.

Para ponerle más emoción a la historia, el estudiante se da cuenta que su apariencia física ha cambiado: es Yamcha.

¿Es esta una oportunidad para redimir al personaje o será que sus constantes derrotas son inevitables?

Esta historieta se publicó el lunes pasado, un día después de que se emitiera en Japón el episodio 70 del anime “Dragon Ball Super”, donde Yamcha se convierte en el héroe al darle la victoria a su equipo en un juego de béisbol.

El manga de Yamcha está disponible gratis en japonés.