Juegos para los fanáticos de las series de detectives

Si eres de los que semana a semana espera con ansias un nuevo capítulo de tu serie favorita de investigaciones criminales, estas aplicaciones te van a gustar. Con ellas puedes convertirte en un detective y ayudar a resolver misteriosos casos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-12-13 9:00:00

En los últimos tiempos, la televisión se ha visto invadida por diferentes series sobre equipos de investigadores que ayudan a la ciudadanía y la protegen de terribles bandidos. Y está demás decir que muchos se han enganchado con las tramas detectivescas al grado de que no se pierden ninguna temporada.

Aprovechando esa gran aceptación, muchas series cuentan ya con aplicaciones en las que puedes convertirte en un miembro más del equipo, y colaborar a resolver misteriosos y emocionantes casos. 
Demuestra tus habilidades siguiendo pistas, interactúa con los personajes principales, descubre misterios y atrapa al culpable.

NCIS: hidden crimes


Únete a Gibbs, Abby y el resto del equipo de NCIS para resolver crímenes de asesinatos y espionaje que involucran a la Marina estadounidense. Con cinco modos de investigación distintos, siete tipos de puzles como vigilancia de drones y análisis con el microscopio y tres acciones sorpresa adicionales, ¡el desafío es real! ¿Tienes lo que hace falta para llegar a ser agente especial sénior de NCIS? Está disponible en inglés, francés y español, entre otros.

CSI: crime scene investigation


¡Investiga impresionantes escenarios, encuentra pruebas, analiza pistas e interroga a sospechosos! Ejercita tu cerebro para encontrar objetos más rápido y siente cómo eres más hábil con cada nuevo caso. Puedes desbloquear logros, personalizar tu avatar, investigar mejor con tus reclutas y conseguir ventajas decisivas al formar sumarte al equipo de CSI. ¡Siente la emoción de descubrir situaciones que dan un vuelco al juego y detén a los criminales! 

Criminal case


No pierdas la oportunidad de unirte a la policía de Grimsborough para resolver una serie de casos de asesinato en este cautivador juego de aventura y objetos ocultos. Investiga escenas del crimen en busca de pistas, cita a sospechosos para interrogarlos y analiza evidencias para atrapar a los asesinos. ¿Aceptas el reto para demostrar tus habilidades como detective? El juego es gratuito, sin embargo, algunos objetos también pueden ser adquiridos con dinero real. Se recomienda para mayores de 13 años. 

Te puede interesar 5 Apps para levantarse a tiempo

The blacklist: la conspìración


Es un juego basado en la serie de NBC, en el que puedes unirte al conserje del crimen (Raymond Reddington) y al cuerpo especial de la oficina de correos en su caza de ladrones fugitivos, asesinos y otros criminales.
Implícate en la trama, forma parte de la intriga, inspecciona las escenas  y conduce la investigación de los crímenes. Podrás analizar pistas, detectar mentiras y señalar contradicciones en interrogatorios a sospechosos y testigos.  

Dexter 2


Es el juego oficial basado en la exitosa y original serie de televisión. Actuarás como Dexter Morgan, un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami, investigando las escenas de crimen. Podrás seguir la pista de presuntos asesinos y además perseguir y eliminar a aquellos bandidos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

A medida que juegues puedes ganar trofeos, así como desbloquear nuevas armas y vehículos.