La entrevista a una desconocida Shakira de 16 años

La colombiana estuvo en Viña del Mar en la edición de 1993. El video ha ganado gran realce recientemente en redes sociales

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2016-12-15 9:45:00

Recientemente una entrevista inédita realizada a Shakira cuando apenas tenía 16 años de edad ha salido a la luz, ganando gran notoriedad en redes sociales.

En la grabación aparece la colombiana junto al presentador hondureño Salvador Nasralla, quien se encontraba en Chile para el festival de Viña del Mar en 1993.

Puede ver: Shakira: “La tarea de ser madre es la más difícil de mi vida”

Aunque la de Barranquilla lleva subiéndose a los escenarios desde que era una niña, en esta entrevista se ve algo tímida y con muchísima ilusión por representar a su país en el certamen, lejos de imaginarse que algunos años después estaría llenando estadios por todo el mundo. 

“Un saludo especial a la gente de Honduras que me mira ahora mismo y un beso grande, soy de Barranquilla, Colombia”, dice con timidez la joven.

Vea: Critican a Shakira por su “ombligo saltado”

“Cuando me tocó cantar ayer estuve un poco nerviosa, pero me siento bien porque el público respondió de maravilla. Me gustaría estudiar psicología, pero busco el momento preciso para ello, por ahora me dedicaré al canto, baile e idiomas”, puntualizó la artista.

Pero Shakira no es la única futura artista que se encontraba allí, también aparece un jovencísimo Ricky Martin con el pelo largo respondiendo a las preguntas del presentador.

El video de la entrevista se ha hecho viral, a pesar de la antigüedad del mismo luego, que la conductora Lili Estefan lo compartiera en su cuenta de Facebook.

También:VIDEO: Critican acento “españolete” de Shakira