Cantante Carol Hills se inspira en el valor de las mujeres

La salvadoreña busca impulsar su carrera con su primer tema “Imperfecta”, también escrito por ella.  

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Alfredo García

2016-12-21 4:10:00

Con determinación y entusiasmo la cantante salvadoreña Carol Hills busca dedicarse por completo a la música, como cantante y compositora. 
Después de haber tenido algunas experiencias con el mundo del canto, ahora vuelve con su primer tema en español “Imperfecta”. 

“Quiero hablar de las inseguridades de las mujeres, a veces nos sentimos poco suficiente, queremos ser más exitosas, más bonitas, más delgadas, etc. porque vemos a otras mujeres que son así. Es bien feo querer ser alguien más. Entonces estaba harta de querer ser lo que otros querían que fuera”, describió Hills. 

Te puede interesar: 20 grupos de la época dorada de la música salvadoreña

“Con esta letra quise dar a entender que es importante ser único y aceptar que uno también tiene fallas, pero que eso es normal”, dijo. 
En la canción colaboraron los músicos salvadoreños Fran Maravilla como productor, Jorge Gómez en la batería y Jonatan García en el bajo. 
Fue grabada en 2014  pero Hills decidió mejorarla y esperar antes de lanzarla. 

“Lo que quiero aportar y decir a las mujeres es que está bien que seamos imperfectas”, destacó Hills. 
El tema ya puede escucharse en las radios nacionales, y desde el 13 de enero estará en plataformas de música digital como Spotify. 

“Me gustaría más adelante sacar un disco completo, pero me gustaría estar mejor preparada musicalmente. En 2017 tengo planes de producir demos que ya están hechos, pero el disco me lo proyecto para dentro dos o tres años”, afirmó la artista. 
Anteriormente ha grabado varias canciones en inglés, pero ahora se enfocará en escribir y cantar letras en español para darse a conocer primero a nivel local. 

Hills también participó en 2013 en la primera temporada del reality el Número Uno, de TCS.