Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se enfrentan cara a cara

Las cantantes mexicanas de pop rock se dijeron por primera vez sus verdades durante una entrevista y hablaron sobre la supuesta rivalidad que han mantenido por años

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-12-21 1:30:00

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi hicieron estallar las redes sociales tras anunciar que se enfrentarán en un concierto programado para el 3 de junio de 2017 en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.

No es para menos, las dos cantantes mexicanas de pop rock más atrevidas y extravagantes que se impusieron con su estilo en los 90 han sido vistas por muchos como rivales.Alejandra Guzmán versus Gloria Trevi

Sin embargo, todo apunta a que las dos explosivas artistas quieren dejar de lado esas diferencias y compartir el escenario, la música y sus fanáticos.

Así lo revelaron Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en una inusual entrevista publicada en YouTube en la que se dijeron sus verdades cara a cara.


TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán se sometió otra vez a cirugía de cadera


Además, hablaron de sus diferencias, similitudes y lo que admira una de la otra, pero que nunca lo habían dicho en público.

??#Repost @laguzmanmx with @repostapp ??? Feliz de compartir música locura amor paz y rock!!!! Feliz año 2017 Gloria

Una foto publicada por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el 

También, se refirieron a la rivalidad que se generó entre ambas y que se ha mantenido por años, pues según la Guzmán esta inició en un programa donde fueron invitadas las dos y en el que la Trevi y sus músicos utilizaron sus instrumentos, mientras ella hacía una pausa en su presentación.


TE PUEDE INTERESAR: 12 secretos íntimos de Gloria Trevi que debes conocer


Ahora, las artistas aseguran que quieren cambiar ese concepto de enemistad que muchos tenían de ellas.