Gato “grinch” frustra felicidad de su dueño en Navidad

El felino atacó al joven mientras este abría uno de sus regalos. El hombre tuvo que ser llevado a un hospital para que suturaran las heridas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-12-25 3:23:00

“Así es como se ve la alegría pura. También el terror. ¡Feliz Navidad a todos!”, es el texto que acompaña a uno de los videos más populares tras las festividades navideñas.

La grabación, difundida en Facebook por Jessica Freeman, muestra a un joven que no contiene la alegría por el obsequio que ha recibido, cuando de pronto su mascota se le acerca y salta directamente a su cabeza.

Puede ver: El incesante coqueteo de Vin Diesel a una reportera brasileña

Al parecer, el felino estaba de malhumor al estilo del “grinch” o simplemente se asustó por la emoción del sujeto y este que prefirió provocarle profundos cortes en el cuero cabelludo y detrás de la oreja de su dueño.

La autora del post explica que el gato es un “patán” y que tiene un historial consistente de ataques a otras personas, pese a vivir en un buen hogar con dueños que lo cuidan.

El video de esta celebración por Navidad y posterior ataque gatuno ha recolectado más de 60 millones de reproducciones y fue compartido más de 180 mil veces.

Vea: Joven se suicida por amor y así se despidió en Facebook