Así lucen los integrandetes de RBD 12 años después

Luego de este fenómeno musical sus integrantes han seguido con sus vidas y profesiones por separado. Mira las fotos 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-12-31 12:42:00

La agrupación nació hace 12 años luego del éxito de la telenovela Rebelde protagonizada por seis actores principales: Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

El éxito de la banda fue increíble con numerosos discos de oro y platino y ventas que sobrepasaron los 57 millones de copias, conciertos en más de 23 países, muñecos, libros, documentales y toda una serie de elementos que trataban de saciar la sed de los millones de fans terminaron por convertir a RBD en la agrupación juvenil latina más grande los últimos años.

Luego de este fenómeno musical sus integrantes han seguido con sus vidas y profesiones por separado. 

Así lucen hoy: 

Anahí. Con 33 años. Se casó con el actual gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, con quien espera su primer hijo

#alliwantforchristmasisyou ? feliz navidad a todos ! ??

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el 

Alfonso Herrera (Poncho). Hace poco estrenó como protagonista de la serie El Exorcista, donde comparte con Geena Davis. También está a la espera de su primer hijo con su novia, Diana Vazquez.

Things are getting more dangerous than ever. Catch Chapter 6 of #TheExorcist next Friday.

Una foto publicada por Alfonso Herrera (@ponchohd) el 

Dulce María. A dos años de cerrar la página del grupo musical estrenó su primer disco como solista: Extranjera (2011), y en el 2013, Sin Fronteras (2013). En la televisión, ha trabajado en cuatro telenovelas, series y reality shows

Christopher Von Uckermann. Se centró más en la actuación y solo lanzó el disco Somos (2010) como solista. ?este año debutará 2091, donde comparte créditos con estrellas como Manolo Cardona y Benjamín Vicuña, entre otros?.

Skate!

Una foto publicada por @vonucks el 

Maite Perroni. Ha logrado una carrera en el mundo de las telenovelas desde que dijo “adiós” a la agrupación, incluso, algunos la han llamado la nueva Thalía. En el 2008 protagonizó Cuidado en el Ángel, de ahí le vinieron varios éxitos, incluyendo La Gata (2014) y Antes Muerta que Lichita (2015), esta última la hizo merecedora del premio TvYNovelas como Mejor Actriz. En la música ha lanzado dos discos en solitario: Eclipse de Luna (2013) y Adicta (2016).

Recordando Brasil ? #tourlove2016

Una foto publicada por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el 

Christian Chávez. Ha hecho varias exitosas obras de teatro y co-protagonizó la telenovela Despertar Contigo. También tiene dos discos como solista: Almas Transparentes (2010) e Historias de Verano (2016)

Sé humilde para admitir tus errores, inteligente para aprender de ellos y maduro para corregirlos. #? #fitnesslove #latinsinger #latinactor

Una foto publicada por Christian Chávez (@christianchavezreal) el