FOTOS: Así se vería si todos los aviones despegaran al mismo tiempo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-11-04 11:45:00

El tráfico aéreo es imperceptible para la mayoría de personas. Satélites y programas especiales captan este flujo de transporte para evitar accidentes. Para evidenciar esta masiva circulación, un fotógrafo se tomó el tiempo para registrarlo con su cámara. 

Durante un día de observar aviones en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California, el fotógrafo de arquitectura, Mike Kelley tuvo esa gran idea.

“Siempre he estado fascinado por la aviación, y un día mientras observaba los aeroplanos, decidí que quería tratar de capturar múltiples despegues y ponerlos todos juntos en una sola imagen que mostrara sus rutas de vuelo y el volúmen de tráfico que sale del aeropuerto LAX”, indicó el fotógrafo. 

Por sus habilidades de composición, Kelley experimentó y creó la serie “Airportraits”. 

Hay muchos elementos que pueden identificarse en este tipo de fotos, de acuerdo con el sitio BuzzFeed News, donde Kelley hizo referencia al clima y la posición del sol como los factores más importantes dentro de la composición de las imágenes. 

“A veces puede llevarse un día de tomas o un día en Photoshop, en algunos casos, toma semanas esperar y luego meses de modificaciones en programas especiales para tener todo perfecto”, indicó Kelley al medio estadounidense.