Londres, maravilla del viejo continente

Esta ciudad del Reino Unido es una de las más desarrolladas, y a pesar de ello, aún mantiene su cultura, es rica en historia, infraestructuras majestuosas e interesantes personalidades. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2016-11-10 5:06:00

Londres es tan sólo uno de los puntos turísticos más importantes que hay en Inglaterra, es  visitado por su diversidad de parajes, historia y estructuras arquitectónicas.

Entre los sitios más visitados están sus museos, algunos de ellos son el Museo Británico, el Museo de Historia Natural, el Museo de Victoria y Alberto, los Museos Reales de Greenwich y el de Madame Tussauds.

Pero aún hay mucho para ver y disfrutar, para los amantes del arte está el National Gallery, que posee una de las más grandes colecciones de pinturas en todo el mundo.

No hay que olvidar los castillos, torres y monumentos, tampoco uno de sus logros más destacables: el metro. Aunque posee el sistema de transporte más antiguo del mundo, funciona a la perfección sobre y debajo del  área del Gran Londres. Este es un vistazo por la bella capital de Inglaterra.