Salvadoreña pide apoyo para ganar concurso de baile en Costa Rica

Los salvadoreños pueden apoyar a Yessenia Reyes votando por ella en el link insertado en esta nota. Es momento de apoyar el talento nacional.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elsalvador.com

2016-11-21 11:34:00

Yessenia Reyes es una salvadoreña originaria de Usulután, que actualmente participa en la competencia de baile Dancing with the stars, que se transmite los domingos en la televisión costarricense.

Ella ha sido sub campeona de la primera temporada de dicho concurso, campeona en la segunda temporada y ahora finalista.

Reyes estará compitiendo este domingo con dos parejas más, después de 12 semanas de esfuerzo y dedicación.

La salvadoreña se hace acompañar en la pista de baile con Bismarck Mendez, actor de telenovelas y películas.

Juntos calificaron con una puntuación perfecta hacia la final.

Los salvadoreños pueden apoyar a Yessenia Reyes votando hasta siete veces por ella. Para hacerlo hay que ingresar a este link:

http://app01.teletica.com/dwts/

Sobre Yessenia Reyes

Sus primeros pasos en el baile los dio en el ballet de Mauricio Bonilla y con lo que aprendió viajó a Costa Rica.

Una vez en ese país se estableció y fundó su compañía de danza profesional, en el Centro de Artes Promenade, la escuela de formación artística más grande del país.

“Costa Rica me abrió las puertas en las artes de una forma increíble (…) aquí me he desarrollado en muchas cosas como la música, el teatro, comerciales de televisión y más (…) este país me ha acogido como suya y eso lo valoro en el alma”, explicó Yessenia.

Además Yessenia es coreógrafa del Ballet Folclórico Infantil de Costa Rica y se encuentra constantemente recibiendo clases de danza y teatro en países como Colombia, Costa Rica y Estados Unidos.

Su preparación profesional incluye el jazz, el ballet latino, el ballroom y ballet.