Así luce hoy Jeremy, el “delincuente más guapo de EE.UU.”

El exconvicto ha recibido cientos de ofertas, incluso para protagonizar películas, y podría ser la nueva imagen de la firma de vestuario. Según su agente la apuesta es verlo desfilar en París.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-11-22 4:09:00

Jeremy Meeks se dio a conocer en el 2014 luego de que la Policía  de Stockton, California, publicara su ficha de arresto y esta recibiera más de 40,000 “me gusta” y cientos de comentarios destacando su físico.

Pero eso no fue todo, agencias de modelaje se interesaron en este californiano de ojos azules y tez morena. Hoy en día se dedica de lleno a las pasarelas. Recientemente ha compartido en su página de Facebook algunas fotografías de su nuevo trabajo.


El ahora modelo, de 30 años,  fue detenido durante una operación policial y condenado a 27 meses en una prisión federal por posesión ilegal de una pistola calibre 45 y munición. 

En marzo de este año, tras cumplir su condena, fue contratado por la agencia de talentos White Cross Management.

Jeremy está  casado con Melissa Curl, una enfermera madre de dos hijos y reside actualmente en Stockton. Su agente, Jim Jordan, aseguró en una entrevista para “The New York Magazine” que el exconvicto ha recibido cientos de ofertas, incluso para protagonizar películas, y podría ser la nueva imagen de la firma de vestuario Cotton Citizen. La apuesta es verlo desfilar en París.