“FernanFloo”, youtuber salvadoreño, estará en festival en Perú

El joven encabezará el "Entel Media Fest" que se realizará el próximo 5 de noviembre 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-10-03 2:11:00

Luis Fernando Flores, mejor conocido como “FernanFloo” se hará presente en el “Entel Media Fest”, evento que reúne a los youtubers más populares de Latinoamérica.

El joven salvadoreño, quien es el youtuber de habla hispana con más views mensuales en el mundo, encabezará el festival en donde también participarán el español Luzu y el peruano Mox, entre otros.

Puedes ver: El video del “youtuber” salvadoreño con más de 6 millones de vistas en un día

El evento reúne a los principales youtubers de contenidos audiovisual en los segmentos de ficción, humor, gaming, vlogging. También habrán conferencias dedicadas a los espectadores para que conozcan desde otro ángulo al artista. 

Fernanfloo, quien recientemente realizó una colaboración con el equipo de producción de EnchufeTV, en Ecuador, confirmó mediante sus redes sociales su presencia al “Entel Media Fest”.

El salvadoreño inició su carrera en YouTube a los 18 años, actualmente tiene 23. En sus clips el videoblogger se caracteriza por comentar gameplays de modo gracioso y ágil. También hace retos, preguntas y respuestas, y le gusta interactuar mucho con sus seguidores.

Vea: Fernanfloo colabora en video con EnchufeTV

Actualmente Fernanfloo cuenta con más de 15 millones de suscriptores y con el botón de diamante de YouTube.