Los 15 restaurantes más recomendados por Trip Advisor en El Salvador

Si no has experimentado los sabores de estos restaurantes, no sabes de lo que te has perdido. ¡Este fin de semana puedes conocerlos! 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-10-14 12:20:00

Para este fin de semana, una variedad de opciones gastronómicas están al alcance gracias a la recomendación del portal Trip Advisor, reconocido por sus excelentes sugerencias turísticas y culinarias.


Lee también: ¿Dónde comer? Restaurantes de cocina europea en El Salvador


Si deseas probar sabores diferentes o renovados, disfrutar de un espacio cómodo y acogedor o tener una experiencia grata de atención, te mostramos 15 restaurantes en la capital salvadoreña para poder acercarte y disfrutar con amigos y familia.

De acuerdo con el sitio web, la clasificación es: 

1. Cadejo: conocido por ofertar una de las mejores cervezas artesanales en El Salvador, “Cadejo Brewing Company” ahora tiene un exquisito y extenso menú. Pastas, ensaladas, sandwiches, tacos, sopas y hasta pupusas son parte de la lista de platos. Puedes, además, disfrutar de los especiales “Cadejo lunch” que incluyen sopa y “birria”. 

2. Los Balcones: especializado en comida mexicana e internacional, este restaurante pertenece al Quality Hotel Real Aeropuerto. Su ambientación y calidad gastronómica son un excelente atractivo. Para degustar los platillos de “Los Balcones” puede hacerlo en el desayuno, almuerzo y cena. 


Te puede interesar: 5 bellezas escondidas de Apaneca que debes conocer


3. NAU Lounge: la comida japonesa es la protagonista de este restaurante situado en el Hotel Real Intercontenintal.  ”NAU Lounge” amplia su carta con cócteles y un exquisito sake, símbolo de la cultura asiática. Músicos y un ambiente íntimo ponen el toque fino a esta experiencia gastronómica. 

4. La Pampa Argentina: restaurante icono en carnes a la parrila en El Salvador. Con más de 29 años de trayectoria, la “Pampa” se ha consolidado entre el público salvadoreño con gustosos platillos de pollo, cortes de carne de cerdo, conejo, pescado, camarones, entre otros. Su éxito ha sido tal entre los amantes de la carne que más sucursales están a disposición de los comensales: Pampa El Volcán, Santa Elena, Bulevar Constitución, Final Paseo Escalón, Lago de Coatepeque, entre otras.

5. Hacienda Real: su oferta de churrasquería, comida latina, centroamericana y, por supuesto, salvadoreña han dejado un buen sabor de boca entre sus visitantes. La calidad, el precio y la comida hacen de “Hacienda Real” un lugar perfecto para compartir en familia.  

6. Faisca do Brasil: Brasil en un plato. Así puede definirse a este restaurante situado en el Hotel Real Intercontinental. Su sistema de “rodizio”, exquisitos cortes asados en pincho se sirven directo a su mesa, y sus meseros “gauchos” son su principal atractivo. “Faisca do Brasil” también ofrece desayuno buffet y una exclusiva carta de vinos para acompañar el desfile de carnes que llegará a su mesa.  

7. Rústico Bistro: sus diez años de trayectoria han robustecido a este restaurante especializado en el servio de hamburguesas. Su calidad en carnes, de gran tamaño y deliciosas papas como acompañamiento son el plato perfecto para degustar. 

8. Betos: las mejores especialidades en mariscos la podrás encontrar en esta cadena de restaurantes con 30 años en la industria gastronómica. La versatilidad que lo caracteriza ha permitido incluir en su carta pasta y comida mediterránea. 

9. Picasso Stone Flame Oven: otro restaurante del Hotel Real Intercontinental se suma a este gustoso listado. “Picasso” ofrece comida mediterránea, europea y su especialidad es lo italiano. Pero para incluir a la mayor cantidad de comensales, este restaurante tiene opciones para los vegetarianos y comida sin gluten. 

10. Al Pomodoro: “Auténtica comida italiana” es su lema. Y en efecto, “Al Pomodoro” pone al servicio de sus clientes platillos de: spaghetti, linguine, fettucine, ravioli de hongos, espinaca y camarón, lasagna y raviolis. Al menú se agregan carnes, mariscos y postres. La opción de mesas al aire libre, estacionamiento privado, wi-fi gratis, entre otros servicios le han valido más de cuatro estrellas en el portal Trip Advisor. 

11. La Melangerie: acogedor y la mejor atención son los atributos que han dado algunos salvadoreños a este bistró. Su comida francesa y mediterránea han enamorado ya a muchos paladares exigentes. Ubicado en Bulevar El Hipódromo y Calle La Reforma #9, “La Melangerie” debe ser un “must” para visitar. 

12. La Gastroteca: platillos como róbalo en salsa de vino blanco, carpaccio de pipián, hongo portobello gratinado o ensalada de camarón con mango y vinos son parte de su fina carta. Este recinto culinario ofrece ricas opciones de la cocina mediterránea y europea. 

13. Laca Laca: con un menú más asequible, el restaurante de la “calavera” seduce por su jugosa comida mexicana. Tacos, tortas, nachos, sopes y un sinfín de platos mexicanos junto a una variedad de salsas darán el toque picante y final a su platillo. 

14. KOI: otra opción de cocina japonesa se añade a las recomendaciones de Trip Advisor. El sushi es su plato estandarte, sin embargo este concepto gastronómico se renueva y mezcla a sus platos “texturas y sutiles toques mexicanos y peruanos”.  

15. Kamakura: el último de la lista pero no menos importante es Kamakura, otro recinto gastronómico de la cocina nipona. El sushi es su actractivo base pero la versatilidad en sus fogones permiten mezclar intensos y agradables sabores.