Apps para hacer manualidades

¿Ya  planeaste lo que harán  tus hijos en vacaciones? Una buena opción es hacer en casa manualidades sencillas y bonitas, y estas apps pueden ayudarte 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Osmín Monge

2016-10-25 6:19:00

Las vacaciones de fin de año de tus hijos ya están a la vuelta de la esquina. Durante este período de ocio hay muchas opciones para que ellos y tú se entretengan y no la pasen tan aburrido. Una de estas amenas alternativas es la elaboración de manualidades.


Lee también: Apps para celebrar Halloween


Actualmente tienes la oportunidad de descargar  un sinfín de aplicaciones que te brindan muchas ideas, en su mayoría sencillas, sobre cómo decorar, reutilizar objetos, hacer juguetes, crear objetos novedosos…

 La siguiente colección de apps te hará un experto en el mundo de las manualidades.

Guidecentral

Es perfecta para ti si, además de aprender manualidades, te apetece conocer gente a la que también le guste hacerlo.

Esta app ofrece un espacio en el que puedes compartir tus proyectos hechos a mano con una comunidad de más de 2,500,000 miembros de todo el mundo.

Es perfecta si  tus hijos y tú quieren aprender a hacer tarjetas de cumpleaños, manualidades con tela y mucho más.

Para dispositivos Android.

Manualides para todos

Con esta app los “reyes de casa” podrán descubrir y experimentar haciendo, incluso, sus propios juguetes.

Este producto va dirigido a niños a partir de 8 años en los que ya se intuye su orientación técnica o a los que se les quiere fomentar estas inquietudes.

Contiene más de 60 actividades que explican con detalle y de forma amena cómo realizar manualidades con materiales al alcance de la mano.

Es para aparatos Android.

Ma Ideas

Más que una aplicación es la oportunidad de aprender y crear  en casa. Es una valiosa herramienta tecnológica  con la que tendrás la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, hacer realidad ideas y potenciar destrezas. El único requisito es tener las ganas de explotar la creatividad, prepararse y convertir lo que tienes en mente en oportunidades de crecimiento.

Esta aplicación gratuita es para dispositivos Android.

Cómo hacer piroflexia

La aplicación es sencilla de usar y te enseña a elaborar figuras de papel. Lo único que tienes que hacer es leer las instrucciones paso a paso y seguir la animación 3D.

Deja que esta actividad te cautive y disfruta de un descanso placentero.

Toma en cuenta esta aplicación cuando estés buscando cómo entretener a tu hijo en vacaciones.

Para dispositivos Android.

2000 DIY Ideas

Con esta aplicación gratuita podrás mostrar lo que haces, ver lo que opina la gente y aprender un montón de habilidades variadas.

Puedes escoger cualquiera de las seis categorías: artes, artesanías, comida, jardinería y exteriores, decoración del hogar y salud y belleza.

Con ella podrás pasa mucho tiempo entretenido con los niños de casa.

Ha sido desarrollada para dispositivos Android.