El metal llega al país con Rhapsody

La banda italiana Luca Turilli’s Rhapsody se presentará mañana a las 7:00 de la noche en Cifco con lo mejor del metal sinfónico para El Salvador.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Pedro Carlos Mancía

2016-09-13 9:00:00

Luca Turilli’s Rhapsody se prepara para dar una dosis de metal a El Salvador. La banda italiana se presentará mañana por la noche en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), en donde brindará a sus fans su metal sinfónico.

El concierto será mañana a las 7:00 de la noche, con precios de 28 dólares General, 45 dólares VIP y 65 dólares con VIP Meet and Greet (conocer a las bandas). Estos pueden ser adquiridos en los kioscos de Todoticket, taquilla o a través de la página web de Todoticket.  

Este es un tour que Rhapsody realiza junto a la banda alemana Primal Fear. Con un recorrido latinoamericano que comenzaron desde el 4 de septiembre en Argentina, y que finalizará el domingo 18 de septiembre en México.

Alessandro Conti, vocalista de Luca Turilli’s Rhapsody, expresó que ha sido un tour interesante para la banda, considerando que los fans latinoamericanos se han demostrado muy energéticos en los shows.

Conti explicó que para este concierto sus seguidores podrán escuchar canciones de su primer álbum “Ascending to Infinity”, así como también música de Rhapsody of Fire, previa banda de Luca Turilli.

Luca Turilli’s Rhapsody nació en 2011, después que el titular Turilli dejara su anterior banda Rhapsody (ahora conocida como Rhapsody of Fire).

Turilli se había destacado en Rhapsody of  Fire como el guitarrista y principal liricista del grupo por 18 años.

El músico italiano decidió en 2011 separarse de la banda, que él había iniciado en 1993 con Alex Staropoli, tecladista y compositor del conjunto.

En el caso de Alessandro Conti, por varios años tocó junto a la banda Trick or Treat en Italia, y en 2012 se unió a Luca Turilli’s Rhapsody como vocalista.

El italiano indicó que esta es primera vez que hace tour en Latinoamérica, y se siente alegre de la experiencia, considerando que ha encontrado que hay un gran número de fans de Rhapsody en la región.

Junto a ellos estará la banda alemana Primal Fear en concierto.