Apps sobre bricolaje y decoración

¿Has escuchado hablar del DIY (Do it yourself o hazlo tú mismo? Pues hoy te presentamos algunas aplicaciones que te vendrán si te gustan las manualidades y quieres crear algunos objetos decorativos o darle otra apariencia a los que ya tienes.   

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-09-13 8:30:00

Con las diferentes redes sociales y el Internet en general los tutoriales con los que puedes hacer trabajos manuales por ti mismo se han puesto muy de moda.  Hoy te presentamos cinco aplicaciones que te pueden guiar en caso de que tengas en mente algún proyecto especial para tu casa, ya sea creando nuevos accesorios para acentuar la decoración o bien reutilizando y reciclando elementos antiguos. 

Descárgalas  y sorpréndete con las impresionantes galerías fotográficas, toma ideas para desarrollar en tu hogar y luego comparte tu proyectos personales con otros usuarios. 

Ideas proyectos de bricolaje


Te ofrece una impresionante galería con docenas de ideas para cuando quieres crear algo original y único, casi de la nada. Encontrarás interesantes  proyectos de bricolaje con los  que podrás crear accesorios para el hogar, ideas para pequeños o grandes proyectos de huertos caseros, además de interesantes ideas para la decoración de tu casa, patio o jardín. Como ves, se trata de una app muy útil y entretenida que resultará para compartir tiempo en familia. 

DIY Recycled Crafts


¿Tienes algún proyecto de decoración para  tu casa a la vista? Si no, tómate un tiempo y revisa esta aplicación con la que te puedes inspirar ya que además tiene ideas con productos reciclados.  Y es que en lo que se refiere a decoración casi cualquier elemento funciona, solo es cuestión de echar a volar tu imaginación. 
Crea un elegante tablón con tus tenedores viejos y dale un aire diferente al comedor o utiliza tus neumáticos viejos para hacer unos ingeniosos asientos. 

DIY Crafts


Te ofrece una gran variedad de proyectos en los que la clave es reciclar y reutilizar, de manera que puedes darle nueva vida a tus viejos artículos. Para ello aquí encontrarás imágenes y sencillas instrucciones paso a paso. 
Si deseas aprovechar tu tiempo libre creando artesanías de papel  o simplemente pasar un rato agradable con sus hijos, entonces esta es la aplicación adecuada para ti.

Ideas de almacenamiento


Con esta aplicación  podrás encontrar ideas ingeniosas para un mejor aprovechamiento de los  diferentes espacios de tu hogar. En ella se muestran proyectos en los que se emplean diferentes materiales como tejas de arcilla, metal corrugado y cobre para dar un toque elegante y diferente tus ambientes conservando el orden.

Si estás planeando darle una nueva apariencia u organizar el baño, la terraza o la cocina, debes consultar esta app.

2000 DIY ideas


Es una app muy completa que te permite escoger proyectos en seis categorías: artes y artesanías, comida, jardinería y exteriores, recursividad, decoración del hogar, salud y belleza.

Te notifica cuando hay novedades y te permite compartir y guardar las imágenes como fondos de pantalla. 

Cuenta con una galería de proyectos a la que puedes acceder offline, además de la opción de subir a la aplicación las fotos de tus proyectos realizados.