??lvaro Torres le cantó a su patria querida

Ayer, el cantautor brindó un gran concierto en el país y lo hizo en el Teatro Presidente. Fue una gala que emocionó a muchos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diana Orantes

2016-09-21 10:07:00

El concierto que todos los fans del salvadoreño Álvaro Torres estaban esperando sucedió la  noche del miércoles en el Teatro Presidente, donde el cantautor enamoró a todos con sus baladas, boleros y ritmos pop latino.

Ya antes el artista había realizado conciertos aislados en El Salvador, pero esta fue  la primera vez en que se dejó ver con todo el esplendor de una presentación internacional. 

“Otra vida de punta a punta en mi patria querida” fue el título del concierto y para él, una forma de devolver el cariño que todos los salvadoreños le han brindado a través de los años.

La gala fue inaugurada con la presentación de la destacada cantante Jafet Jerez, exparticipante del programa El Número Uno de Telecorporación Salvadoreña (TCS), quien arrancó aplausos con varios temas románticos, entre ellos “A mi manera”, “Como han pasado los años”, “Me va a extrañar” y el éxito en inglés “I will always love you”, con el que todos suspiraron. Finalmente Jafet se despidió con su primer sencillo “Ahora solo tú”.

Nidia Ramírez de López llegó acompañada de su nuera. “Hemos venido para apoyar al artista de nuestro país, porque se lo merece. Sobre todo los salvadoreños lo tenemos que demostrar”, manifestó, mientras su nuera enfatizaba estar “orgullosa de Álvaro Torres”.

La pareja de esposos Rubio también dijeron que siempre habían estado al tanto de la música del artista, “ todas sus canciones son bonitas,  la que quisiera escuchar es Patria querida” afirmó Santos Rubio.

Muestra de la popularidad de la que goza el cantautor en su país, es que las  entradas para el concierto se agotaron antes de que comenzara, lo que emocionó mucho a Álvaro. Incluso la lluvia se confabuló con el romanticismo de la noche, así lo declaró el cantante.

Al aparecer sobre el escenario, todos se pusieron de pie para honrarlo mientras lo vitoreaban. Él sonriente comenzó a cantar.