Britney Spears se metió a la cama de un famoso presentador

La cantante irrumpió en la habitación del conductor en medio de la noche y realizó una sexy coreografía

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-08-04 3:05:00

Britney Spears participó en una divertida broma que el programa de Jimmy Kimmel decidió realizar a su propio presentador.

En las escenas se observa a la “Princesa del Pop” irrumpiendo en el cuarto del famoso presentador, para luego sorprenderlo sobre la cama como mejor lo sabe hacer: bailando de manera sensual.

Te puede interesar: 10 famosos que quizás fueron el “amor platónico” de varios en los 90

La sexy y divertida broma de Britney Spears tuvo como finalidad impulsar la canción “Make Me” que forma parte su noveno álbum, “Glory”, que verá la luz el 26 de agosto. 

“Glory. Mi nuevo disco y el comienzo de una nueva era. Disponible el 26 de agosto en Apple Music”, indicó hoy la artista a través de redes sociales acompañado por una imagen de la portada. 

También: Britney Spears derrocha sensualidad en adelanto de su nuevo video

“Glory” será el primer trabajo discográfico de la cantante estadounidense desde “Britney Jean” (2013), un álbum que no tuvo una buena respuesta comercial, y supondrá su noveno disco de estudio desde que comenzó su trayectoria con “…Baby One More Time” (1999). 

Britney Spears (McComb, Estados Unidos, 1981) editó recientemente el single “Make Me…”, en colaboración con el rapero G-Eazy, y se espera que esta canción forme parte de “Glory”. 
Además, la cantante detalló que quienes compren anticipadamente su nuevo álbum a partir de este jueves obtendrán de manera instantánea la canción “Private Show”. 

Spears, que se erigió como una de las grandes estrellas del pop en los primeros años de este siglo gracias a canciones como “Oops!… I Did It Again” o “Toxic”, tiene desde 2013 su espectáculo permanente en Las Vegas, “Britney: Piece of Me”,con el que completará cuatro años.