Las leyendas célticas cobran vida

A través de impresionantes coreografías, el grupo de danza deleitará a El Salvador. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2016-08-09 3:58:00

Un espectáculo impactante es el que trae la compañía de danza y música Celtic Legends, que visita El Salvador en el marco de su gira internacional.

De acuerdo a sus organizadores, Backstage Producciones, este show contiene un repertorio muy alegre y dinámico que ha dejado encantado al público en todo el mundo.

La audiencia podrá interactuar con estos talentosos artistas, quienes “en ocasiones, les hacen participar de los pasos tradicionales irlandeses, transportándolos a la magia de la cultura celta”, expresa un comunicado.

Ger Hayes y Elizabeth Knowles, coreógrafo y directora, aseguran que Celtic Legends es un evento de primera: “Todo lo que hacemos tiene una fuerte relación con nuestro origen irlandés, los instrumentos son tradicionales y no hay efectos agregados como el playback”.

“La música y danza celta son sumamente vigorizantes, tienen una gran proporción, ritmo y un carácter sumamente vivaces y estimulantes, y al mismo tiempo con muchos matices”, concluyeron los artistas.

El show es este viernes a las 8:00 p.m. en el Teatro Presidente. Localidades: General $10, Preferencial $25, VIP $40 y Platinum $55, a la venta en Todoticket.