Conoce más de Carmen Villalobos, una belleza en los cielos

La estrella de la serie “El señor de los cielos” está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. En entrevista habló sobre su vida personal y profesional 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2016-08-11 6:30:00

Todo aquel que ha tenido la oportunidad de ver la serie mexicana-estadounidense “El señor de los cielos” se ha topado con el personaje de la escultural Leonor Ballesteros, interpretada por Carmen Villalobos.

A través de una entrevista con El Diario de Hoy, la actriz dejó ver su lado más dulce, contrario a lo que representa su rol en la producción televisiva. La agente colombiana Ballesteros le pone un toque sensual y a la vez fuerte a la teleserie.

“Cuando me llamaron a ser parte de la primera temporada era un personaje especial, todavía no sabían que se iba a hacer una segunda temporada”, expresó la actriz de 33 años, también conocida por su rol en “Sin senos no hay paraíso”.

“En el momento que deciden hacer una segunda temporada ya paso a ser parte del elenco principal, el protagónico, al lado de otros actores como Mauricio Ochmann. Llegamos a enriquecer todas esas historias que ya venían desarrollándose en la primera parte”, añadió la barranquillera.

“Nunca en Telemundo, en cuanto a este tipo de serie (…), se habían hecho tantas temporadas, nos fuimos arriba. Así que llevamos cuatro temporadas y ya va comenzar a grabarse la quinta”, sostuvo.

La bella Yorley del Carmen Villalobos Barrios, nombre real de la estrella, se ha convertido en un ídolo para los seguidores de la serie, producción de la cual ella confesó sólo realizaría un cambio: “le hubiera puesto un amor de verdad (Ballesteros)… fue un personaje que sufrió por amor”.

En cuanto al crecimiento profesional que desarrolló con la serie comentó que “ha sido grandioso, significativo dentro de mi carrera y creo que cada personaje que llega a tus manos justamente es para eso. Para hacerte crecer, evolucionar como actriz”.

Besitos para todos???????? Que terminen de pasar un lindo dia??????!!!

Un vídeo publicado por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el 

Por el lado personal, señaló ser la de siempre: “La misma Carmencita que todos conocen, con la misma esencia, igual de consentida, mimada, consentidora, tierna (risas), creo que la esencia mía sigue conservando esa parte sensible, y le doy gracias a Dios porque me hace ver cosas que para el resto de los ojos no existe”.

Villalobos tiene mucho que dar, sus fans en las redes sociales la siguen en todo momento y conocen sobre sus proyectos.