Conozca a la experta en baile que llegará al país

La campeona mundial de salsa Lucía Jiménez estará por primera vez en El Salvador el próximo viernes, para ofrecer un espectáculo de calidad a los salseros

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diana Orantes

2016-08-17 6:30:00

Los amantes de los ritmos salseros de El Salvador tienen una cita el próximo viernes 19 de agosto en Linda Vista Gardens, donde se realizará una fiesta de baile y música a partir de las 8:00 p.m.

El evento contará con la participación de Lucía Jiménez, una eminencia en la salsa a nivel internacional y con las interpretaciones de la orquesta Salsalvador All Stars. 

La entrada tiene un costo de $10.00 dólares por persona y $25.00 dólares con cena incluida.

La oportunidad también  es para los estudiantes de escuelas de danza que deseen aprender nuevas técnicas de salsa y shines mixtos, pues ese día Lucía Jiménez impartirá un taller de hora y media para principiantes y estudiantes en los niveles intermedio y avanzado que lleguen con o sin pareja.

Esta es la primera vez que la costarricense visita El Salvador y como bailarina tiene mucho talento que demostrar. 

Actualmente destaca como competidora mundial representando a su país. Su larga trayectoria le ha permitido dominar otros géneros musicales como la bachata y el chachachá. 

Se ha capacitado como bailarina de latino en Nueva York, Los Ángeles y Europa. 

Por otro lado ganar campeonatos de solos femeninos ha sido su fuerte y fungir como coreógrafa, jurado y bailarina de concursos como el reality de competencia “Bailando por un Sueño”.