5 fotografías imposibles de explicar

Extrañas apariciones o casos sin resolver se desprenden de estas espeluznantes imágenes. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-07-09 5:42:00

El misterio es algo que siempre le atrae a la gente. Muertes sin explicaciones, apariciones extrañas, fenómenos paranormales, entre otras circunstancias enigmáticas ponen en alerta a miles de personas y confunden a expertos, quienes no logran dar con ninguna respuesta definitiva sobre ellas. 

En esta ocasión, mostramos fotografías que revelaron cosas espeluznantes y extrañas. La mayoría de ellas, aún sin haber sido definidas o resueltas.

5. Las luces de Hessdalen: ¿extraterrestres?

El cielo noruego muestra fenómenos insólitos varias veces al año. Es un espectáculo de luces que se activaron alrededor de 1981 y 1984. Desde ese momento, muchas personas viajaban hasta el país europeo para observar estas luces. En la década de los ochenta se afirmaba que las luces podían verse de 15 a 20 veces al día, sin embargo, en la actualidad se observan de 15-20 veces al año. 

En mayo de 2014, algunos científicos trataron de resolver el enigma. “La hipótesis es que el interior de la roca metálica de las montañas, combinado con grandes cantidades de sulfuro del río, crean una batería. De los humos surge un gas ionizado, es así como se hacen visibles”, explicó el sitio web paraloscuriosos.com 

4. El misterio del monstruo marino de la Isla Hook

Las imágenes de esta extraña criatura fueron tomadas el 12 de diciembre de 1964. En esta fecha está la clave, ya que muchos creerían que ese “monstruo marino” que se logra percibir en las imágenes de la isla fueron retocadas con Photoshop. Pero es imposible, el programa de diseño ni siquiera había sido inventado para ese año. 

Robert Le Serrec y su esposa viajaron a la Bahía Stoneheaven, en la isla Hook, en Queensland. Fue la mujer quien notó una extraña masa en la superficie del agua. La pareja sacó unas fotos para poder identificarla. Según los relatos del matrimonio, la criatura parecía un renacuajo gigante, cuando decidieron acercarse, el extraño animal abrió la boca y ellos con mucho temo corrieron a la barca. La criatura tuvo tiempo de desaparecer. 

3.El misterio del astronauta de Solway

Las fotos de la hija y esposa de Jim Templeton han dado vuelta al mundo. Fue un día de verano de 1964, en Inglaterra que Templeton fotografió a su familia en un parque en Cumbria, Inglaterra, sin embargo, al revelar las imágenes se dio cuenta que un hombre con traje espacial sale atrás de su hija. Según él, no había nadie cuando tomó las fotos. 

Templeton llevó las imágenes a la policía, pero ellos no vieron nada anormal en ellas. Fue hasta que un periódico local las obtuvo, que las fotos tomaron más relevancia a nivel internacional. Los técnicos en conspiración y personas que creen en OVNI entraron en un intenso debate por esta inusual imagen. 

2. Posible evidencia sobre el asesinato de JFK

El asesinato del presidente J. F. Kennedy, cometido en 1963, desató muchos misterios. Este señala que la “señora Babushka”, alias que le fue asignada a una mujer desconocida captada repetidas veces por la cámara de video de la escena del tiroteo, fue buscada por la policía para obtener información sobre el asesinato. Hasta el día de hoy nadie ha podido identificarla, sin embargo una mujer llamada Beverly Oliver sostuvo, en 1970, que se trataba de ella. Las declaraciones no concordaban con la escena del crimen.  

1.Un invitado no deseado en la cena de la familia Cooper

La primera cena de la familia Cooper (vista en la foto) en su nueva casa pareció tranquila. Compartieron y fotografiaron el momento, pero al momento de revelar el rollo fotográfico se observa un cuerpo cayendo del techo perfectamente visible. Las investigaciones hechas no lanzan ninguna información sobre esta espeluznante imagen.