Omar Borkan, “el hombre más guapo del mundo” será papá

La esposa del sexy árabe compartió una imagen en su cuenta de Instagram con la que estarían confirmando la feliz noticia

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-07-11 6:31:00

Hace algunos meses Omar Borkan rompió el corazón de sus seguidoras al anunciar su matrimonio con Yasmin Oweidah, una diseñadora que muchas criticaron por no ser lo suficientemente guapa para él.

Hoy, la pareja vuelve a dar de qué hablar con esta noticia. A través de su cuenta de instagram Yasmin compartió la  fotografía al lado del modelo y dedicó el siguiente mensaje: “Celebraciones y bendiciones por parte de nuestra pequeña familia”. 

Eid Mubarak from our little family ?? ????? ????? ? ????? ?? ???????? ? ???????? ?? #???????? #mashallah

Una foto publicada por Yasmin Oweidah (@yasmin.jaz) el 

Minutos después, la diseñadora colocó otra foto donde la vemos bajando una escalera luciendo su pancita y escribió: “Otra foto de mi primer día celebrando usando ropa tradicional de Jordania”.

Another picture from my first day of eid look wearing traditional Jordanian thoub ??????

Una foto publicada por Yasmin Oweidah (@yasmin.jaz) el 

Te puede interesar: Expulsado por ser “muy guapo e irresistible”

Omar Borkan, mejor conocido como “el hombre más guapo del mundo”, se hizo famoso gracias a que hace tres años fue expulsado de Arabia Saudita por ser demasiado guapo.

Una foto publicada por OmarBorkan (@omarborkan) el 

El joven de origen iraquí dijo no creerse tan guapo y aseguró que solo estaba en el lugar y momento equivocado pero, gracias a eso, le llovieron contratos para modelar y su belleza ha dado la vuelta al mundo.

White on white ??

Una foto publicada por OmarBorkan (@omarborkan) el 

¿Qué opinas?

When you don’t know what to order ??

Una foto publicada por OmarBorkan (@omarborkan) el