Apps para reservar hoteles

Con estas apps puedes conseguir las mejores habitaciones de hotel y comparar precios

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2016-07-27 6:33:00

Ya sea para las vacaciones de agosto o en caso de que planees tu período de descanso anual, consultar algunas aplicaciones para conseguir buenos precios en el alojamiento es una gran ayuda.

No importa el destino, con ellas podrás acceder a las mejores opciones, descuentos e incluso sugerencias. Algunas ofrecen guías de viaje si reservas en una de las ciudades más populares.  Y lo mejor es  que puedes ver las fotografías, leer las descripciones y detalles, así como consultar las opiniones de otros huéspedes para tomar la mejor decisión en base a tus preferencias.  Si deseas tener unas vacaciones inolvidables, te invitamos a probar algunas.

Agoda


Prepara y reserva tu alojamiento donde quieras. Con esta app  puedes buscar por ciudad, lugar o nombre de establecimiento y guiarte con filtros, imágenes y opiniones de más de nueve millones de viajeros. También puedes conseguir descuentos adicionales y promociones exclusivas de Agoda.  Otra de las ventajas es que no hay gastos de cancelación para casi todas las habitaciones. 

Hotelscombined


Te permite encontrar hoteles cerca de tu ubicación en cualquier momento, y reservar  en el último minuto con la opción “Hoteles para esta noche cerca de mi ubicación”.  Igualmente puedes filtrar por el tipo de alojamiento que estás buscando, incluyendo: apartamentos, hostales, casas de huéspedes, resorts 5 estrellas, albergues y hoteles. Y si tienes dudas con el cambio de moneda no hay problema, pues puedes consultar las tarifas  en la divisa que tú elijas. 

Booking


Puedes buscar por ciudad, lugar de interés, nombre de hotel o alojamientos cerca de ti con solo un toque, además de ordenar por lo que más te interese: precio, ofertas, puntuación y mucho más. También te permite consultar tu confirmación offline en la app para un check-in más fácil y sin conexión. Si tienes dudas cuentan  con servicio de atención al cliente, el cual está disponible las 24 horas, todos los días, por teléfono o e-mail en español y otros 40 idiomas. 

Hoteles.com


Ofrece encontrar y reservar de forma segura una habitación en una selección de más de 510.000 hoteles, repartidos en 200 países. Además cuenta con el programa Hoteles.com Rewards® con el que reservas 10 noches y te dan una gratis. Todas las reservas que se realicen en la aplicación se acumulan en tu cuenta Hoteles.com Rewards®, que puedes visualizar desde la app. Ysi te urge encontrar alojamiento con la función de “Ofertas del día” puedes reservar habitaciones a última hora.

Trivago


Te ayuda a comparar en Internet más de un millón de hoteles en más de 250 webs de reserva. Con esta app buscas hoteles por ubicación y fechas, indica el precio máximo que quieres pagar, luego te permite guardar tus hoteles favoritos para hacer la reserva más tarde. Además Trivago Rating Index genera una valoración combinada a partir de todas las puntuaciones que los hoteles han recibido en Internet para que sepas qué opinan otros viajeros como tú.