WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares

Si eres usuario de Android, esta decisión te puede afectar 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Fran Leon Ale, Merca 2.0

2016-06-07 8:13:00

A pesar de que es la App de mensajería instantánea que cuenta con el mayor número de usuarios en todo el mundo, en concreto, más de 1.000 millones (según datos ofrecidos por el portal web Statista), de este gran número, ahora, un pequeño porcentaje no va a poder disfrutar de sus servicios. 

WhatsApp ha anunciado que dejará de funcionar en algunos modelos de smartphone Android (una decisión que ha tomado a unos 4 meses de anunciar que dejaría de funcionar en Blackberry, Symbian, Nokia y Windows Phone 7.1).

La plataforma dejará de prestar servicio solo en Android 2.1 Eclair y Android 2.2 Froyo, que son los que vienen de serie con algunos modelos lanzados en 2010 como, por ejemplo, el HTC Desire.

Esto lo ha anunciado WhatsApp en su página web, donde ha lanzando el siguiente mensaje: “Desafortunadamente, WhatsApp dejará de soportar tu celular desde el 31 de diciembre de 2016”.

Lo que sí es seguro es que esto no es algo que vaya a gustar muchos a los usuarios de este sistema operativo, ya que solo tienen como alternativa el actualizar la versión de Android (algo que será prácticamente imposible) o renovar su terminal. 

Tomado de Merca 2.0.