5 películas para ver con papá

Puedes llevar a comer a papá, y al regresar, ver una película juntos podría ser una buena opción para pasar más tiempo en familia

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-06-14 1:45:00

Cada 17 de junio, en El Salvador se celebra el Día del Padre. Es un día de mucha actividad comercial, pero también es momento de pasar tiempo con papá, quien tiene un rol importante y fundamental en la formación del carácter de los hijos.

Puedes llevar a comer a papá y al regresar, ver una película juntos podría ser una opción fantástica para pasar más tiempo en familia.

Aquí te sugerimos 5 películas para ver en familia relacionadas al Día del Padre:

1. No se aceptan devoluciones

Estrenada en 2014 y protagonizada por el comediante, Eugenio Derbez, es una de las favoritas del pública. Un hombre cambia su estilo de vida por la llegada de una niña, de quien se enamora y hace todo lo posible por estar con ella. Es una película muy graciosa y con mucho sentimiento.

2. Señora Doubtifire

Dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Robin Williams. La película salió a la luz en 1993 y desde entonces no ha dejado de ser un éxito.

La trama es sobre un padre que se disfraza de ancianita para poder estar con sus hijos. Todas las situaciones que pasa para no ser descubierto, hacen de la película muy divertida.

3. El Padre de la Novia

Producida en 1991 y trata de una comedia en la que un padre se mete a planificar la boda de su única hija.

4. En Busca de la Felicidad

En 2006, esta película sacó muchas sonrisas y relfexiones. Un padre pierde todo y le toca vivir en refugios para desamparados, mientras lucha por alcanzar sus sueños.

5. Billy Elliot

El filme británico de 2000, trata de un pequeño de 11 años que encuentra su vocación en el ballet. Su padre, un obrero rudo, hace muchos sacrificios para apoyar a que su hijo alcance su sueño.

Lee más en nuestro especial del Día del padre