Imágenes: Actores amigos de sus dobles

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-05-15 12:30:00

Las grandes producciones cinematográficas de acción y fantasía no solo existen gracias a la tecnología, un vasto presupuesto y excelentes actores, también hay héroes anónimos que ponen en riesgo su integridad para hacer real una puesta en escena. 

Una batalla medieval, acrobacias en el cielo, un superhéroe entre rascacielos y un sinfín de extremas escenas son realizadas por “dobles” . Sí, aquellos personajes que deben suplantar a las estrellas del cine. 

A pesar de que no tienen ningún reconocimiento en el mundo del espectáculo, estos especialistas en adrenalina y acción tienen como ganancia estrechar lazos de amistad con los actores protagonistas a quienes deben reemplazar en los peligrosos rodajes.

Estas estrellas hicieron una buena amistad con sus dobles:  

El actor Andrew Garfiel dio consejos a su doble mientras personificada a “Spiderman”. 

Taylor Lautner compartió una paseo por New York junto a su doble de la saga “Crepúsculo”. 

Desde que rodaron “Divergente”, la actriz Shailene Woodley y su doble Vela-Baileu se convirtieron en muy buenas amigas. 

Para la filmación de “Mi abuelo es un peligro”, el actor Robert de Niro hizo un nuevo amigo: su doble. De Niro siempre se aseguró que este actor estuviera bien mientras realizaba escenas arriesgadas. 

El guapo actor Chris Hemsworth compartió buenos momentos con Bobby Holland Hanton durante la producción de “El cazador y la reina del hielo”. 

Tom Hardy encontró a su guapo doble pero, también, conoció a un buen amigo mientras rodaba “Mad Max: Fury Road”.

En “Hot Pursuit”, Reese Witherspoon conoció a una maravillosa actriz y acróbata.