La dieta “imaginaria” que sí funcionó

Con este método una mujer de Inglaterra consiguió bajar 38 kilos en muy poco tiempo. Entérate

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-05-15 10:29:00

Jessica Penney es una joven que pesaba 107 kilos. Durante mucho tiempo trató de bajar de peso mediante dietas, sin embargo, su fuerza de voluntad no era lo suficientemente fuerte y las abandonaba.

Hasta que un día vio la publicidad de un hipnotista en Facebook, quien prometía ayudarle a bajar de peso y pensó que sería buena idea consultar, según informa el Dayli Mail.

 

 

Su nombre es Robert Hise. Él le explicó a la joven que crearía una "banda gástrica imaginaria" que permitiría frenar su consumo excesivo de comida y que le ayudaría a medir las porciones que debe ingerir.

“Era adicta a la comida chatarra y no me di ni cuenta cuando mi peso se disparó a 107 kilos. Estaba desesperada, fallé en tantas dietas que realmente no sabía qué más hacer, hasta que un día con un amigo vimos el anuncio del hipnotizador en Facebook, me puse en contacto con él y agendé una hora“, indicó la mujer.

 

Al poco tiempo de la hipnosis ella cambió sus hábitos alimenticios por unos más saludables. Hoy Jessica tiene su peso ideal.