Estas son las fotos que Adolfo Hitler quería destruir

Las consideraba por debajo de su dignidad

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias / elsalvador.com

2016-05-23 12:34:00

Algunos de los momentos más sinceros de Adolf Hitler como líder del partido nazi se han puesto de manifiesto en las fotografías tomadas durante los ensayos privados de sus discursos, y publicadas recientemente por el Daily Mirror.

Se cree que las fotografías fueron tomadas después de su liberación de la prisión de Landsberg, en 1924, Hitler, entonces de 34 años, estaba decidido en tomar el poder en Alemania.

Para ello, se vio en la necesidad de pulir uno de sus más famosos talentos: hablar en público.

Hitler era reconocido como un maestro de la retórica, dando regularmente discursos frente a grandes multitudes de seguidores.

Las imágenes fueron captadas por su fotógrafo personal Heinrich Hoffmann. Hitler estudió las fotos para asegurarse de que sus acciones eran tan fuertes como sus palabras.

Al ver las fotografías, Hitler las mandó a destruir por considerar que las poses estaban “por debajo de su dignidad”.

Pero Hoffmann conservó las imágenes que fueron publicadas por primera vez en la década de 1950 en el libro del “Hitler era mi amigo”, y de nuevo en 2012, cuando el libro fue reeditado en inglés.

Las fotografías de esta publicación, han sido publicadas recientemente en la prensa alemana antes de ser propagadas en todo el mundo.

—–

—–

—-