5 Gadgets para los apasionados de la música

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-05-29 3:19:00

No hay nada mejor que escuchar tu música favorita desde la comodidad de tu hogar  o con tus amigos,  es una experiencia agradable y divertida.

 Pero para que esa experiencia sea única e inigualable, hay en el mercado distintos productos de última tecnología que transformarán la manera de escuchar y hacer música.

Desde sintetizadores, auriculares hasta las  más sofisticadas  y potentes bocinas, todo para que cada melodía sea aprovechada al máximo.

Ahora  ya  no tienes  que pensar en descargar, piratear o descargar de sitios que pueden contaminar tu otros dispositivos o la computadora.

A continuación te compartimos algunos de estos artículos para que los conozcas y sepas cómo funcionan. Estos han sido considerados por los expertos por ser destacados en innovación y funcionalidad.

AK500N
Ningún aparato en casa puede gritar “Premium” tan fuerte como lo hace este monumental sistema de sonido de alta fidelidad. Su diseño expele poder en cada uno de sus ángulos, mientras que en su interior se almacena un terabyte de información. Este aparato también integra un panel de control digital o puede manejarse desde una app de Android o iOS. Otra de las ventajas es que se carga mientras está apagado.

FIIO X5
Si eres de los que exigen en cuanto a la calidad de música este aparato es para ti. Creado para reproducir archivos en FLAC, ALAC, AIFF y DSD (entre otros), el X5 no pierde profundidad al reproducir el sonido y  su procesador de doble núcleo permite que no haya pérdidas en el camino. Su construcción es un poco más robusta que otros mp3, pero gracias a su cuerpo de aluminio no es tan pesado y es de alto desempeño.

NATIV
Es un aparato que reúne tu colección de música digital, además de reproducir las plataformas en streaming, todo en uno. 
Nativ  te permite seleccionar pistas, ajustar el volumen o pasar a la siguiente canción simplemente hablando. Es lo mejor después de un robot-mayordomo.Con este artículo, también podrás tener en un solo lugar todas las aplicaciones de música en línea.

A SPEAKER
Con este gadget descubrirás una nueva experiencia en sonido. Este es un altavoz direccional que crea un estrecho haz de sonido, es decir, lo puedes usar sin molestar al resto de personas que están en la habitación, solo para ti. Otro aspecto importante es que la calidad del sonido de este aparato es indudable, tu canción favorita sonará clara y sin interrupción alguna.

OSSIC X
Porque deseas que tu música suene tan bien como sea posible Ossic X es para ti. Estos  auriculares utilizan tecnología 3D con algoritmos que hacen que escuches muy bien. Estos auriculares los puedes utilizar en películas, juegos y realidad virtual y escucharás como si en verdad estuvieras ahí.