Agenda: los mejores eventos de la semana

¿Dónde ir y qué hacer en los próximos días? Te presentamos una variedad de eventos culturales, musicales y de entretenimiento que se llevarán a cabo en El Salvador 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-04-15 8:00:00

Viernes 15 de abril

– Recital: El Bufón fon fon, 10:00 a.m. 
Como parte del Festival de Literatura Infantil Salvadoreña (Felis), Secultura presentará este recital en la Villa Tzuchi. Y el viernes 15 en la biblioteca de Usulután.? 

– Exposición: Legado literario de escritoras nacionales, desde las 8:00 a.m. 
La Biblioteca Nacional ha preparado una selección de obras literarias de talentosas escritoras salvadoreñas que estarán a disposición del público las siguientes semanas, en el segundo nivel de la Biblioteca. La entrada es gratis. 

Sábado 16 de abril

– Taller: Dibujo y anatomía artística, de 3:00 a 5:00 p.m. 
La Casa Tomada inaugurará su taller de Dibujo y Anatomía Artística, que tendrá una duración de dos meses y que será impartido entre el 16 de abril y el 2 de julio con un costo mensual de $20. 

– Concierto: Aeon Veil, 3:00 p.m. 
La banda lanzará su disco “Nacer, crecer, morir”, en  Sinso Loft. Cover: $3. 

– Música: Jazz, desde las 6:00 p.m. 
La Secretaría de la Cultura de la Alcaldía de San Salvador ha organizado un Festival de Jazz las Fuentes de Beethoven. La entrada es gratis. 

Domingo 17 de abril

– Teatro: Dos viejos pánicos, 5:00 p.m. 
Comedia en el Teatro Luis Poma. Entrada: $3 y $5.

Martes 19 de abril

– Teatro: Inauguración festival de comedia, 8:00 p.m. 
El Teatro Luis Poma ha organizado el Festival Centroamericano de Comedia (del 19 al 24 de abril), con la participación de Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, con un costo de $7. Para el martes 19 presentará la obra “Los Monólogos de la vagina”.

Miércoles 20 de abril

– Taller: Inscripción taller de movimiento de código abierto, 10:00 a.m. a 6:00 p.m., La casa tomada. 
Último día para la inscripción al taller, que será impartido por la coreógrafa, intérprete de danza y maestra certificada en Open Sources Forms y Skinner Releasing Technique. Número total de horas: 8. Fechas: 26,27 y 28, de 6:00 p.m. – 8:30 p.m. Costo: $20.