Expectativa vrs. realidad: Compró un vestido en línea

En internet las ofertas abundan, y redes sociales comparten imágenes de productos que no se ven igual cuando los reciben. ¿Te ha pasado?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-04-05 4:25:00

Si eres una chica en Facebook, hay una buena probabilidad de que hayas visto esta clase de anuncio: Un hermoso vestido de un sitio del uqe nunca has oído a un precio increíble. 

Las decepciones con estos productos abundan en redes sociales, donde las incautas que se animaron a comprar algo en línea comparten su frustrante experiencia.

Mientras que los sitios y sus productos parecen de bajo costo, el dinero involucrado en estas empresas no lo es. Un análisis hecho por BuzzFeed News muestra que algunas compañías que venden en línea están conectadas a una empresa de ventas de internet de China, que hizo más de $200 millones en 2014.

Estos sitios se alimentan, la mayor parte del tiempo, de imágenes robadas, anuncios agresivos e imágenes de certificados de seguridad de sitios como PayPal y Norton Security, lo sitios regularmente impulsan al consumidor a adquirir ropa directamente de China.

Esto no es nuevo para muchos: Mientras hay clientes satisfechos, hay otros cientos que se quejan de estos sitios e incluso se han abierto grupos en Facebook para advertir sobre las compras en estos sitios.

A continuación te compartimos algunas de las imágenes más divertidas y populares entre las internautas.