FOTOS: Se cumplen 17 años del estreno de “Betty la fea”

¿Recuerdas esta divertida telenovela colombiana? Mira como han cambiado estas actrices

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-04-28 7:24:00

La telenovela “Yo soy Betty, la fea”, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello fue, sin duda alguna, el gran éxito de la televisión colombiana. 

La producción, que se estrenó el 25 de octubre de 1999, se emitió en más de 180 países, fue doblada a 25 idiomas y además tuvo 28 adaptaciones alrededor del mundo.

De esta historia hubo personajes que nos sacaron más de una carcajada, entre ellos, el abnegado grupo de amigas de Betty, denominado el ”Cuartel de las Feas” y conformado por Inés, Sofía, Bertha, Mariana, Aura María y Sandra.

A finales del 2015 algunas de ellas se volvieron a reunir en el set del programa “En exclusiva”, hablaron sobre sus vidas y lo que han hecho en estos años. Mira como han cambiado.

Ana María Orozco – Betty la Fea

Ana María, quien le dio vida a “Betty la fea”, actualmente continúa ligada a las telenovelas y ahora tiene un papel muy importante en la teleserie llamada “Lucas”.

Stefanía Gómez – Aura María Fuentes.

Estefanía Gómez estuvo viviendo hace un buen tiempo fuera de Colombia. A pesar que sigue trabajando en teatro también decidió apostarle a los negocios e invirtió en dos restaurantes.

Dora Cadavid – Inés Ramírez “Inesita”.

En la novela interpreta a Inesita, la jefe de costureras de Ecomoda y la mano derecha de Hugo. La veterana actriz de la televisión colombiana se encuentra dando talleres de actuación.

Marcela Posada – Sandra Patiño.

En una época estuvo de lleno en la política pero aseguró que sigue dedicada a la actuación. Era la secretaria más alta de Ecomoda.

Luces Velásquez – Bertha de González.

La actriz aseguró que está feliz con su rol de madre. En la teleserie era Berta, una gordita bastante insegura que parece vivir feliz con su vida y su marido.

María Eugenia Arboleda – Mariana Valdés.

Sigue incursionando en la actuación. En la telenovela era Mariana experta en leer las cartas y cree ciegamente en todas las cosas esotéricas.

Paula Peña – Sofía López ex de Rodríguez.

Por más de 27 años trabajó como actriz en la televisión colombiana. Se supo que reside en Argentina.