Video: ¿Cuál es la razón de la popularidad de este infomercial en las redes sociales?

El clip suma más de 360 mil vistas en YouTube 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-03-03 11:32:00

Se titula “What is a turnaround?” (‘¿Qué es un turnaround?’) y explica uno de los servicios que ofrece la empresa EPCM-psi, con sede en Estados Unidos.

En concreto, se llama turnaround, cuya traducción es “cambio de rumbo” o “cambio radical”, y es el proceso que atraviesa una planta o una refinería cuando sale de servicio por un tiempo determinado, con el objeto de hacer una transformación superadora en todo su funcionamiento.En concreto es una traducción muy técnica. 

Este es el infomercial. 

En realidad, el infomercial es aburrido. Sin embargo, ha causado revuelo en Internet debido a su presentadora.
 
La mencionada conductora se llama Juliana Morgan y su éxito se lo debe a un usuario de Reddit, quien compartió su fotografía, que luego se viralizó recientemente, a pesar de que el video se publicó en 2012. 

La causa del súbito éxito del video se debe a la exuberante belleza de Morgan, según los comentarios de los usuarios de Reddit, quienes en particular se refieren al tamaño de su busto.

En su cuenta de Twitter, Juliana se presenta como actriz y, según el sitio especializado IMDB, se destaca su pequeña participación en la película de terror “Recovery” (2015).