Duelo de músculos entre La Roca y Zac Efron

Los actores demostraron en el set de "Baywatch" quien era más fuerte

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-03-07 4:18:00

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, y Zac Efron serán los protagonistas de la versión cinematográfica de “Baywatch” (Guardianes de la Bahía) y demuestran a sus seguidores en redes sociales el arduo trabajo que realizan para estar en forma.

Los actores poco a poco están revelando imágenes del escenario de la producción y no han dejado de lado el buen humor durante el rodaje, pues compartieron un duelo de músculos a través de su cuenta en Instagram.

“La Roca”, quien interpretará el legendario papel de Mitch Buchannon en la cinta, publicó una foto en la que se le ve junto a Zac Efron, co-protagonista de la película, compitiendo para ver quién de los dos es el más fuerte.

“La producción ha terminado por hoy, todos los extras se están yendo a casa y el sol está bajando. @Zacefron y yo nos negamos a darnos por vencidos en un concurso de levantar neumáticos que duró por horas. ¿Por qué? Porque somos #BAYWATCH, y somos una familia ligeramente disfuncional”, escribió el actor junto a la imagen en su cuenta oficial de Instagram.

Además, “La Roca”, famoso por su enorme musculatura, aseguró estar “orgulloso del arduo trabajo” realizado por Efron para mejorar la condición de su físico. 

 

 

 

 Honestly I have a hard time with paparazzi but s/o to this dude ??

 

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el 

“Sin necesidad de decirlo, perdí esta vez”, comentó el exprotagonista de “High School Musical”. “Veremos que pasa, Sasquatch”, añadió el actor en tono divertido, quien encarnará el rol del joven salvavidas Matt Brody.

 ”Baywatch” llegará a los cines el 19 de mayo de 2017.

Con información de ABC.ES