Conoce el juego oculto en el chat de Facebook

Con este juego podrás entretenerte por un momento e impresionar a tus amigos

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por ??ngel Sánchez, Azul Web

2016-03-08 9:04:00

Dentro del chat de Facebook se encuentra un juego oculto, del cual se desconoce cuánto tiempo lleva ahí. Es posible activarlo juego por medio de comandos y empezar a jugar con otra persona a través del chat.

Es posible acceder al juego de ajedrez que se encuentra oculto dentro del chat de Facebook (ya sea desde la web o desde la app de Messenger en tu móvil); solo es necesario teclear “@fbchess play” para iniciar la partida. Por defecto, tu contrincante empieza la partida con las piezas blancas, pero es posible cambiar esto para que tú inicies la partida con dichas piezas. Solo debes iniciar el juego agregando la palabra “@fbchess play white”.

Para continuar la partida moviendo las piezas, hay que teclear “@fbchess” seguido de la inicial de la pieza que deseas mover (en inglés) y la casilla hacia donde irá el movimiento. Por ejemplo “@fbchess Pf5” para mover un peón hacia la casilla “f5”.

K para el rey (king)
Q para la reina (queen)
B para el alfil (bishop)
N para el caballo (knight)
R para la torre (rook)
P para el peón (pawn)

Si aún te quedan dudas puedes teclear “@fbchess help” para ver el menú de ayuda de este juego.

Claramente no es el mejor juego de ajedrez que podemos encontrar en la web y cuenta con un diseño no muy agradable, pero puedes utilizar este truco para impresionar a tus amigos.

Vía Azul Web