¿Un bosque encantado en Canadá?

Este inusual y extraño video te dejará sin explicaciones. Entérate

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2016-03-03 9:17:00

El canadiense Brian Nuttall? grabó un inusual movimiento de la tierra de un bosque en Apple River, provincia de Nueva Escocia (Canadá), según informó CBC News. 

Compartió las imágenes en Facebook y luego se han popularizado a través de YouTube, además de otros portales.

El extraño suceso fue captado el 30 de octubre por Nuttall, de la Guardia Costera de Canadá, quien posteó el video en el grupo de Facebook “We Love Nova Scotia”.

“Los árboles más grandes están destinados a caer, pero aún no lo han hecho porque los árboles más pequeños que están alrededor de ellos ayudan a sujetarlos cuando el viento los empuja. Los fuertes vientos dominantes han hecho mella en la ladera de la colina: las raíces se han aflojado y el suelo del bosque cubierto de musgo está cediendo el paso, para luego venirse abajo”, mencionó el canadiense en Facebook.

La versión más convincente es que  la superficie se movió por el movimiento de las raíces de los árboles, que se tambalearon por el viento.
Usuarios de YouTube y otros cibernautas calificaron las imágenes publicadas originalmente en Facebook como “la respiración de la Tierra”. 

Con información de El Comercio.