Barco realiza suprimera estación fuera de Argentina

La agrupación presentará su espectáculo en el marco del 50 aniversario de Radio Femenina. Será también su primer concierto en el extranjero tras el éxito de sus canciones en El Salvador.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2016-03-17 6:24:00

La innovadora propuesta musical del conjunto argentino Barco llega a El Salvador con un concierto que se realizará esta tarde en el Parque de Pelota Bengoa. Durante los últimos años este grupo se ha dado a conocer por las producciones de su disco “Antes del desmayo”, las cuales ya hicieron eco en el país.

“Nuestras canciones son imágenes sueltas, en algún momento se puede percibir alguna historia, a mi me gusta pensar que lo puede llegar a resolver el que lo escucha, se habla de cosas, momentos, estados”, comentó Alejandro Álvarez, voz de la banda, quien está emocionado, junto a sus compañeros Francisco Álvarez, Ramiro Cremona y Justo Scipioni, de presentarse por primera vez fuera de Argentina. 

El grupo adelantó que su segundo disco ya está en proceso de producción, aunque los salvadoreños tendrán la oportunidad de escuchar este viernes nuevos temas durante la celebración de los 50 años de Radio Femenina. Cover $15.