¿Cuántas personas en el mundo usan Whatsapp?

A través de un comunicado publicado en su blog oficial la compañía dijo estar orgullosa de formar parte de la vida de tantos usuarios 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-02-02 11:57:00

Una de cada 7 personas en el mundo usan Whatsapp.

El popular servicio de mensajería ha alcanzado mil millones de usuarios en todo el mundo, ha informado la compañía, en un comunicado, a través de su blog oficial. 

“Estamos orgullosos de este acontecimiento y honorados de conocer las diferentes y extraordinarias maneras en la que ustedes usan WhatsApp. Bien sea compartiendo información vital durante un desastre natural o una emergencia sanitaria, encontrando una pareja, expandiendo un pequeño negocio, comprando ese perfecto anillo de compromiso, o buscando una vida mucho mejor. Nos honra ser una pequeña parte de lo que nuestros usuarios hacen para mejorar sus vidas y las vidas de quienes les rodean”, publicó WhatsApp.

El servicio de mensajería aseguró que su misión sigue siendo “asegurarse que cualquier persona pudiera estar en contacto con sus familiares y amigos en cualquier lugar del planeta sin costos o truco alguno”.

En enero de este año, WhatsApp anunció la cancelación del pago de la suscripción al servicio, además de que dio a conocer que buscará implementar una manera en que las empresas contacten a los suscriptores.

Hace dos años, la aplicación fue adquirida por Facebook en una cifra cercana a los 22 mil millones de dólares.

“Estamos emocionados de ver lo lejos que hemos llegado. Sin embargo, es hora de regresar a trabajar porque todavía tenemos otros seis mil millones de personas que conectar y un largo camino por recorrer”, agregó en el comunicado.