Twitter aumenta el número de emojis personalizados

Un claro ejemplo son los emojis del Papa por su visita a México

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvadorcom

2016-02-02 1:28:00

Los emojis y su papel en redes sociales han propiciado que se conviertan en un producto o una vía más del marketing digital, por lo que algunas marcas están dispuestas a destinar cifras de varios dígitos con tal de tener su propio emoji y que los usuarios de social media puedan utilizarlos en sus post o tweets.

Twitter está en busca de aumentar el número de emojis brandeados, y ya hay algunas marcas en la lista, sobre todo con motivo del Super Bowl 50, donde marcas como Pepsi o Anheuser-Busch van a hacer su aparición esta semana.

Esta nueva tanda de emojis es resultado de los esfuerzos de la red social de los 140 caracteres para atraer a nuevos anunciantes interesados en subirse al tren del lenguaje emoji, por el módico precio de 1 millón de dólares, según información de Adweek.

En el caso de México, la visita del Papa se ha ganado sus propios emojis, los cuales han sido planeados para que Twitter forme parte de la conversación nacional durante los días de febrero en los que el máximo representante de la Iglesia Católica se encuentre en dicho país.