Selena Gómez asegura que Justin Bieber le rompió el corazón

La cantante estadounidense, de 23 años, posó muy atrevida para la revista W, en la que habló sobre su decepción amorosa con Justin Bieber

descripción de la imagen
Foto Por Captura

Por

2016-02-03 11:22:00

Gómez posó en la playa para la portada de W con traje de baño. El titular que le acompaña dice: “Más ardiente que nunca”.

Gomez reveló varios detalles sobre su decepción amorosa con Bieber. “Primero no me importaba, para mi sólo era como ‘Tengo 18 años, tengo novio, nos vemos bonitos juntos, me gusta esto’, después me rompió el corazón y ya me importó. Porque la gente no tiene idea de lo que está pasando, pero había un millón de cosas diferentes. Yo estaba en una esquina, golpeando mi cabeza contra la pared . No sabía adónde ir”.

“Estoy tan cansada. Sinceramente, ya terminé con esto. Me preocupo por su salud y bienestar. Pero ya no puedo hacer más”, añadió.

Selena Gómez tiene más de 161,000,000 de seguidores en sus redes sociales, y por las declaraciones de la exestrella de Disney, en un futuro cercano dejarán de existir.

“En unos años, lo voy a dejar todo”, dijo la cantante de 23 años. A pesar de los selfies junto a Taylor Swift y otras publicaciones por el estilo, Gómez tiene una razón más importante para estar presente en las redes sociales.

“Para ser honesta, estoy utilizando las redes sociales ahora por mi edad, y porque todo el mundo estaba hablando de mí, y yo quería contar mi versión”, compartió refiriéndose a reportes sobre su relación con su ex Justin Bieber.

“Tuve que hacerlo, honestamente, porque no esperaba que mi vida fuese tan pública como lo ha sido. ¿Esto me va a destruir o a fortalecerme? cada día tengo que tomar esa decisión”, explica.

Además, en la edición de W, la intérprete habla sobre su relación con Miley Cyrus. “Nunca tuvimos una pelea. A las dos nos gustaba el mismo chico cuando teníamos 16”, comentó Gómez, quien aprovechó para declararse fan incondicional de su amiga. “Cada chica lo ha hecho de una forma diferente”, afirmó, refiriéndose a la evolución de las chicas Disney. “Obviamente ella no estaría haciendo lo que yo hago, y a mí no me gustaría hacer lo que ella hace, pero soy fan de su música. No sé si ella diría eso de mí”.

Selena también comentó el momento que decidió independizarse en 2014. “Fue como: ‘Mamá, tengo que descubrirlo por mí misma’. En mi mente, fue como el momento que los jóvenes se van a la universidad”.

En cuanto a su trabajo como actriz, la estrella expresó su disposición a hacer lo que sea necesario por un buen papel. “Sé que puedo entrar en una habitación y convencer a alguien de que puedo hacer ese papel. Me cortaré el pelo, me lo afeitaré, me lo teñiré. Llegaría hasta ahí para dejar marchar a Selena”.

(Con información de People en español)

 

 

 

 Thank you @wmag @stevenkleinstudio AND @damsden1 for spending the day with me and eating chilis.

 

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el