Cinco imperdibles estrenos de cine

El repertorio de estrenos de este fin de semana incluye diversión romance y drama, favoritos de los jóvenes. También acción y suspenso para los adultos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diana Orantes

2016-02-03 4:29:00

Corazón de campeón

El joven Adonis Johnson nunca conoció a su padre, de él solamente sabe que fue un luchador de boxeo. Adonis quiere dedicarse al mismo deporte, pero para conseguirlo necesitará a un mentor, alguien que le entrene e impregne las ganas de luchar. En su mente ronda el nombre de una leyenda del boxeo llamado Rocky Balboa y no descansará hasta encontrarlo. Este personaje que años atrás peleó contra su padre será el mentor de Adonis y le llevará a conseguir la gloria. 

En nombre del amor

La historia del hombre que no quería enamorarse y terminó obedeciendo a su corazón es lo que nos cuenta la película “En nombre del amor”. En ella Travis Parker tiene todo lo que necesita para ser feliz: una casa frente al mar, buen empleo, amigos y dinero. Lo único que le hace falta es una novia. Un día aparece Gabby Holland, quien se convierte en su nueva vecina. Pronto ambos se sienten atraídos, pero Gabby debe resistirlo ya que  tiene novio, lo que hace todo más complicado para ambos.

Una familia espacial

Mike es un afortunado niño. Su padre y su abuelo pertenecen a la NASA, él en cambio es surfista y cada tarde va a la playa con sus amigos para divertirse. Richard Carson es un tipo multimillonario. Un día anuncia  que va a conquistar la Luna, lo cual entristece mucho a Mike, pero a la vez encuentra en ello una excusa para planear su próxima aventura. Él y sus amigos deciden viajar a la Luna para impedir esto, para ello van a necesitar la ayuda de su padre y su abuelo quienes no se dirigen la palabra desde hace mucho tiempo.

La habitación

La habitación es el cuarto de tres metros cuadrados sin ventanas en el que Jack y su madre han vivido por un largo tiempo. 
Ella trata de convertir ese sitio en un bonito lugar para vivir y  crea un universo entero al rededor de la habitación para  que Jack no se percate de lo que en realidad está sucediendo. Viven ahí atrapados y no pueden hacer más que llevar una relación cariñosa de madre e hijo, reír, contar historias y jugar. Pero a medida que Jack crece ella tendrá que buscar una solución para escapar.

Los 8 más odiados

Es invierno en la ciudad de Wyoming y acaba de terminar la Guerra Civil de los Estados Unidos. En un refugio John Rut, el caza recompensas, tiene planeado llegar a la ciudad de Red Rock para entregar a la justicia a la bella Daisy Domergue. Debido a que una espesa tormenta de nieve se aproxima, ellos se ven obligados a buscar otro refugio, en el camino encuentran a dos desconocidos y juntos avanzan hasta llegar a un bar. Pronto el grupo crece a ocho personas y aumentará  la tensión entre ellos.