Lucía Parker regresa en concierto

La cantante cristiana deleitará con su nueva producción "Rey de mi Universo".

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía

2016-02-04 6:19:00

Al ritmo de “Rey de mi universo”, “Dios está aquí”, “Cielos de color” y muchas alabanzas más, Lucía Parker cantará esta noche  en el Anfiteatro del Centro de Ferias y Convenciones (Cifco).

La cantante cristiana deleitará con temas de su última producción “Rey de mi universo” y del disco “Jesús es el centro”, en el que colaboró con el músico californiano Israel Houghton.

“Hemos venido preparando esto desde hace un año. Es una producción de mucha calidad  y de nivel internacional, vienen ingenieros de sonido, de audio y muchos músicos, y  los asistentes van a poder escuchar la mayoría de los temas de mi último disco”, explicó Parker.

La apertura del  evento estará a cargo del grupo Redimidos, “amigos míos de República Dominicana que trae todo su equipo, y van a interpretar todos sus temas”, agregó la cantante.

Lucía Parker comentó, además, que de sus temas favoritos para la noche están “Rey vencedor” —que en Youtube ya tiene 1000,000 vistas— y  “Cielos de color”,  con la que cerrará el concierto, porque tiene la peculiaridad de que dos de los invitados de su disco cantarán con ella. 

 La cantante se inició en la música compartiendo talento con muchas organizaciones de ayuda social, y tuvo reconocimiento a nivel nacional como una de las voces más privilegiadas del país.

 En esa época, grabó sus  primeras dos producciones discográficas: “Perdóname” y “No te rindas”.

Luego exploró en el ámbito internacional y fue así como nació “En lo secreto”, álbum producido por Álvaro López y grabado en México y Estados Unidos. Con este proyecto, Lucía Parker logró darse a conocer por primera vez fuera de las fronteras de su país.

La salvadoreña alcanzó el éxito en la industria musical con  el disco “Alabanza y adoración: del corazón”, producido por Darío Navac y Tom Brooks, en New Earth Studios, en el sur de California. Este contó con la participación de reconocidos nombres  de la música cristiana, como Ron Kenoly, Darlene Zschech y Paul Jackson Jr, entre otros, logrando alcanzar  nominaciones y reconocimientos por su gran calidad.

“En mi carrera hubo diferentes etapas. Disfruté la etapa de iniciar acá en mi país y sentir el apoyo, a pesar de que en El Salvador la música nacional no lo tenía, pero en mi caso estoy agradecida”, enfatizó. “Desde que comencé  me sentí apoyada,  hubo gente diciéndome dale, obviamente la nominación a Latin Grammy  fue grandiosa, fue lograr un reconocimiento a mi música”, puntualizó.

 La artista afirma que actualmente disfruta mucho de  otra etapa, es el hecho de presentarse en diferentes países, pues en los últimos años se ha  presentado en Brasil , Argentina y Puerto Rico.

En cuanto  al mensaje de sus canciones, la cantante agregó que le complace que su música sea un canal para llevar la palabra de Dios y que pueda inspirar a muchas personas.

“Siempre escuchamos historias de gente que ha venido a estos conciertos y que ha sentido una paz sobrenatural, hemos tenido personas que han llegado obligados, que  alguien los invitó y estaban tristes, pero  han recibido el mensaje que va impregnado en cada canción.  Yo creo que  la palabra de Dios nunca regresa vacía”, señaló.

Parker asegura que sus canciones están llenas de esperanza, como ‘Rey Vencedor’  que habla de como Dios siempre pelea por sus hijos, los protege y les hace sentir que pueden descansar. “Cualquier persona que venga a nuestro concierto sentirá algo bonito, una paz que solo Dios te puede dar”,  agregó.

Para los interesados en asistir a esta noche de alabanza, la cita es hoy  a las 7:00 de la noche, en el Cifco.  

Las entradas todavía están a la venta en Súper Selectos de  La Joya, Multiplaza, Centro Comercial El Paseo, Plaza Mundo, Plaza Merliot, San Luis, Zacamil, Chalchuapa, Sonsonate, Mega Soyapango, Gigante,  Santa Ana y San Miguel. El valor del boleto es de general $10, (niños menores de 10 gratis), preferencial $20 y  VIP $30.