??ngeles sexys para el día de San Valentín

Transparencias, encaje, tiras finas, cuello halter y corsés destacan en la colección de lencería 2016 lanzada por Victoria's Secret.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-02-04 10:00:00

Recientemente Victoria’s Secret lanzó su línea de lencería diseñada para el romántico día de San Valentín. En esta campaña uno de sus más cotizados “ángeles”, la modelo portuguesa Sara Sampaio, de 24 años, es protagonista.

Así  la colección llega con una paleta de  colores vivos y juveniles, incluyendo tonos  rosa y rojo con  estampados de  corazones,  labios, así como detalles animal print que sin duda marcarán tendencia en la temporada.

Pero como no todo en el día del amor debeser rojo, la marca incluye elegantes conjuntos de  lencería negra y otros en fucsia.
La propuesta contempla los clásicos portaligas para las medias, pantalones cortos con imitación de encaje, además de prendas delicadamente adornadas con lentejuelas. En la misma destacan las transparencias, el encaje, las tiras finas, el cuello halter y el corsé. 

Además de los delicados conjuntos de lencería, también hay camisones y el infaltable ‘body’, ya sea con transparencias o bien unido por delicadas tiras de seda.

En cuanto a sostenes incluye push ups con tirantes en triángulo en la espalda, bustiers con encaje y modelos super sexys que puedes usar de forma clásica, tipo halter, con un tirante, cruzar la espalda o sin tirantes.