Un sitio para disfrutar todos los anuncios del Super Bowl

El sitio Super Search Commercials ofrece un archivo de anuncios de diferentes ediciones Super Bowl

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Oswaldo Olivas, Merca 2.0

2016-02-05 9:54:00

A un par de días de que se juegue el Super Bowl 50, uno de los eventos deportivos, pero especialmente de marketing, más importantes del mundo, te mostramos un sitio que para los mercadólogos y publicistas es un archivo histórico digno de dedicarle un par de horas.

Super Search Commercials es un sitio que cuenta con un buscador para comerciales del Super Bowl. Aquí se pueden encontrar piezas de la década de los ochenta y noventa, incluyendo algunos comerciales que hicieron historia como “1984” de Apple o las ranas de Budweiser.

Antes los comerciales se estrenaban durante el gran juego, pero con la llegada de la internet se pueden ver desde antes porque las marcas quieren sacarle provecho a su inversión. En Super Search Commercials resulta un buen ejercicio buscar marcas para ver cómo ha sido la evolución de su publicidad más cara con el paso del tiempo.

El buscador no aloja los videos, sino que estos están en YouTube, por lo que resulta más práctico y fácil de ver en cualquier computadora.

Tomado de: Merca 2.0