Lanzan nuevo tráiler de La Era de Hielo 5

La búsqueda épica de Scrat por alcanzar la bellota escurridiza lo catapulta hasta el universo donde le suceden accidentalmente una serie de eventos cósmicos 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2016-02-05 1:55:00

La nueva película de “La Era de Hielo” está por llegar, pero mientras eso pasa Blue Sky Studios y 20th Century Fox dieron a conocer el primer tráiler de la cinta que llevará por nombre ‘Ice Age: Collision Course’.

El corto muestra a Scrat, la ardilla que ha caracterizado a todas las producciones anteriores, mientras lleva el rol principal, cuando ella y su bellota forman parte del ‘Big Bang’ que generó al universo, publica Milenio Digital.

La película tiene fecha de estreno para julio de 2016 y en esta ocasión fue dirigida por el debutante Galen T. Chu.

Bajo sus órdenes están Ray Romano (Manny), Denis Leary (Diego), John Leguizamo (Sid), Queen Latifah (Ellie), Keke Palmer (Peaches) y Wanda Sykes (Granny), quienes hacen las voces de los personajes.

Respecto a la trama de la nueva película, cuenta de que la caza épica de la bellota escurridiza catapulta a Scrat al espacio, donde accidentalmente se establecen una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan la era de hielo.

(Internet)