Cambian boletos para el show de Iron Maiden en El Salvador

Ahora las entradas son full color e "infalsificables", para quienes ya las habían adquirido las podrán cambiar a partir del lunes 8 de febrero

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2016-02-05 3:07:00

La conferencia de prensa oficial previa al concierto de Iron Maiden en El Salvador inició con la reconfirmación de Anthrax sobre el mismo escenario, pero la gran novedad fue la adición del grupo Raven Age y la banda salvadoreña Araña como parte del precalentamiento telonero de uno de los espectáculos más esperados de 2016.

Tan sólo un mes falta para realizarse este espectáculo único que se ha convertido en un festival de metal que atraerá a miles de fans de la agrupación británica de todo el mundo. Muchos están ansiosos por ver descender el Ed Force One que traslada a la banda durante su gira mundial Book Of Souls.

En la conferencia se dieron algunos detalles del evento. La noticia que causó más emoción es la participación de Araña en el toque que marcará la historia de conciertos en el país. Dicha banda es una de las más reconocidas a nivel nacional, además, representó a El Salvador en el “Wacken Open Air” de Alemania y ahora demostrará el porqué fue seleccionada.

También se incluyó en el itinerario a Raven Age, conjunto londinense que desde 2009 ha ganado terreno dentro del género metal, ha compartido escenario con Mastodon, Gojira, Delain, Rival State, Voodoo Six, Wolf, Santa Cruz y British Lion, entre otros.

Con el objetivo de agregar a Anthrax en toda la publicidad, desde este lunes los organizadores entregarán nuevos boletos full color, de plástico y con mejores medidas de seguridad. Los que ya compraron sus pases deberán cambiarlos por los coleccionables a partir del lunes 8 de febrero en los kioskos Todoticket. Con los anteriores no se podrá ingresar al concierto.