Música y más se vive en el Festival Teletón

El espectáculo continúa en Plaza Mundo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Guadalupe López

2016-02-06 6:24:00

La obra de amor de Teletón está en Plaza Mundo con su único festival, previo la cita del 19 y 20 de febrero en Centro Internacional de Ferias y Convenciones.

Cerca de las 3:00 de la tarde, los conductores de “A todo o nada” animaron a los asistentes con una serie de concursos.

Tr3z fue el primer grupo de artistas que se hizo presente en el escenario, quien aperturó con la interpretación del himno Teletón 2016. Luego, el grupo La Calle puso a bailar al público.

Daysi Alas, de 47 años, junto a sus dos nietos disfrutaron del festival. “Me han gustado mucho los concursos, la música y los bailes. Ha estado excelente”, añadió.

Por su parte María Teresa Menéndez, directora de Teletón, dijo estar agradecida con el público de Plaza Mundo que por séptimo año consecutivo abre sus puertas y se suma apoyar la causa. 

Menéndez adelantó que para buena noticia de los salvadoreños “este año para la franja de inauguración, infantil y juvenil el ingreso a la localidad general no tendrá ningún costo, basta con la donación que voluntariamente cada uno quiera hacer. La donación para el cierre sí tendrá un valor de $5. San Miguel puede esperar sorpresas con una miniteleton”.

Por parte Alex Oviedo, director Artistico de la Teleton, garantiza que “viene un elenco de primer nivel, tanto nacional como internacional a la gala del 19 y 20”.