Euforia infantil con Topa y “Los Rulos”

El grupo musical argentino se presentó por primera vez en el país. Mañana su show de diversión continuará en el Gimnasio Nacional "Adolfo Pineda", a partir de las 5:30 de la tarde. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro

2016-02-06 6:32:00

Una mágica tarde se vivió este sábado con la llegada del capitán Topa y su grupo musical “Los Rulos” a la estación del Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda”. 

Con gritos y aplausos de los niños salvadoreños fue recibido este grupo de artistas argentinos, que lidera el entretenimiento de la televisión infantil a través del canal Disney Junior.  

Música, baile y lúdica diversión fueron los ingredientes especiales de este espectáculo que por primera vez observaron en vivo los consentidos del hogar, gracias a su gira “Todos a bordo”. 

Cecilia López, madre de dos hijas, expresó que “estamos contentos de que haya un espectáculo para los niños, y sobre todo que sea Topa”. Por su parte el padre de familia, Gerson Méndez destacó que “Topa no solo es diversión, es una forma bonita de aprender. Me alegra ver a mis hijos felices”. 

En El Salvador Topa y sus graciosos amigos no solo presentaron sus canciones más conocidas como “Arcoíris”, “Cachorrito”, “Me muevo para aquí”, su gira incluye su más reciente producción: “Junior Express: Un nuevo viaje”.

Aunque estos temas no eran conocidos para su público fiel, esto no fue obstáculo para que los infantes bailaran, gritaran, aplaudieran y sonrieran ampliamente.

La felicidad que trae el capitán Topa y sus compañeros artistas continuará mañana a partir de las 5:30 de la tarde, en el mismo escenario. Guatemala y Panamá serán sus próximas estaciones.